Magnite unificará curation y activación dentro de su solución ClearLine
Magnite ha anunciado hoy la evolución de ClearLine, con el fin de unificar “curation” y la activación en toda la huella omnicanal premium de la empresa. La actualización de ClearLine, que pronto estará disponible en versión beta, permitirá a los compradores y curators descubrir, empaquetar y activar el inventario en una sola plataforma con el acceso más completo a una oferta diferenciada, datos propios únicos y señales de contenido. Además, Magnite ha anunciado sus planes de integrar la asistencia de Agentic AI en ClearLine, impulsados en parte por la tecnología de su reciente adquisición: streamr.ai.
Dado que ClearLine se basa en la misma infraestructura subyacente que SpringServe de Magnite (su plataforma de vídeo con capacidades de publicación de anuncios y programáticas), las campañas seleccionadas se ejecutan más cerca de la impresión. Esto permite una mayor fidelidad de los datos, una pérdida de señal menor y un mayor retorno de la inversión.
Los compradores y curators que utilizan ClearLine pueden definir directamente los términos del acuerdo, los precios y la segmentación, con la flexibilidad adicional de crear paquetes de acuerdos utilizando first y third party data disponibles a través de Magnite Access, la solución de datos y audiencias de la compañía.
“El futuro de la compra de medios premium reside en crear una vía sin fricciones entre los anunciantes y las audiencias. Esta evolución de ClearLine simplifica este proceso al dotar a los anunciantes de una herramienta para seleccionar y activar campañas en todas las pantallas, incluida la televisión en streaming, donde pueden llegar directamente a 109 millones de hogares estadounidenses que reciben publicidad”, afirma Mike Laband, SVP Revenue en EE UU de Magnite.
“Con Magnite ClearLine, la ventaja principal para nosotros es que podemos utilizar una única plataforma para gestionar tanto nuestros datos como nuestro inventario. Esa capacidad de centralizar los activos nos permite optimizar eficazmente la monetización programática, lo que facilita mantener el rendimiento, preservar la transparencia y ampliar la oferta de curation con eficiencia”, declara Kelly McMahon, EVP, Global Operations de LG Ad Solutions.
“Cuando se mejora la eficiencia en nuestro sector, se abre la puerta a innovaciones y cambios significativos para siempre. La evolución de ClearLine de Magnite hace precisamente eso: agiliza el acceso y reduce las capas tecnológicas, mejorando la interoperabilidad entre compradores y vendedores para generar aún más valor para las marcas”, añade Marika Roque, Chief Innovation Officer de KERV.ai.
“En el comercio, la capacidad de conectar el producto adecuado con el consumidor adecuado en el momento adecuado lo es todo. La evolución ClearLine lo hace posible y nos permite activar de forma más fluida campañas que impulsan el rendimiento. Ahora que curation es posible dentro de ClearLine, esperamos poder ampliar nuestras ofertas de curation para nuestros clientes con mayor facilidad”, comenta Carey Piraino, Director Strategic Partnerships de Kinective Media by United Airlines.
“La evolución de ClearLine proporciona a los compradores una vía más eficiente para seleccionar y activar campañas dentro de nuestro inventario, con conexiones directas que reducen la fricción y preservan la visibilidad y el control. ClearLine mejora nuestras iniciativas estratégicas en WBD para simplificar el acceso a nuestros contenidos premium en todas las pantallas, al tiempo que impulsa unos resultados de rendimiento más sólidos para los anunciantes”, asegura Jill Steinhauser, SVP del grupo Warner Bros.
“Nuestros clientes esperan soluciones que ofrezcan eficiencia, escala y transparencia en todas las pantallas. Las capacidades únicas de ClearLine nos proporcionan una vía más simplificada hacia el inventario, lo que nos permite impulsar un mayor rendimiento y abrir nuevas oportunidades en CTV y vídeo omnicanal”, concluye Jean Fitzpatrick, EVP Commercial Strategy de IPG Mediabrands.
Nota de prensa
