‘¿Está todo inventado en la publicidad exterior? ¡Hay margen para reinventarse!’, por Concha Machín (CleceOOH)

En el mundo vertiginoso del marketing, la integración de la programática y la publicidad Digital Out-Of-Home (DOOH) emerge como una propuesta revolucionaria que combina lo mejor de ambos mundos. Esta alianza estratégica entre la segmentación precisa de audiencias y la impactante presencia visual en entornos reales, brinda una serie de beneficios que ningún profesional del marketing puede pasar por alto. Uno de los pilares fundamentales de esta fusión es la capacidad de llegar a audiencias específicas en el momento y lugar adecuado.

¿Puedes imaginar ver anuncios de tu restaurante favorito apareciendo en la hora del almuerzo, en el metro o mientras esperas el autobús? Esa es la clase de personalización y alcance que la programática y la DOOH hacen posible. Otro de sus puntos fuertes es la optimización en tiempo real, ajustando estrategias sobre la marcha para maximizar el rendimiento de una campaña y la adaptación instantánea del mensaje publicitario, según el contexto o eventos relevantes.

¿Nos gusta la creatividad y dinamismo en la pequeña pantalla? ¡Pues llevémosla a la grande! Al elevar la experiencia de la audiencia, creamos interacciones más significativas y menos intrusivas, ya que las proponemos en entornos urbanos transitados cotidianamente por nuestro público. Lejos de la saturación digital, la publicidad en mupis y Pantallas Digitales de Gran Formato como Urban Led, se integra de manera natural captando la atención de un público receptivo en parada y en movimiento.

La combinación de la publicidad exterior digital con la eficiencia de la compra programática amplía el alcance de las marcas, permitiéndonos llegar a audiencias diversas de manera cómoda y efectiva. Se rompen los límites de los canales convencionales y se abre paso a una era de mayor alcance y precisión en la estrategia publicitaria.

En Clece OOH, nos reinventamos y apostamos por la fusión de la programática y la publicidad DOOH. No solo como muestra de la evolución en el panorama publicitario actual. Mucho más: abrimos nuevas puertas a las marcas anunciantes para que exploren los límites a la creatividad, la personalización y la eficiencia omnicanal. Una alianza destinada a seguir transformando y enriqueciendo el mundo de la publicidad.

Por Concha Machín Fernández de la Puente, Gerente de CleceOOH

Anterior
Anterior

‘Por qué tu estrategia omnicanal necesita el poder de la televisión en streaming’, por Mariano De Luca (Magnite)

Siguiente
Siguiente

‘DOOH: desafiando el cortoplacismo en la publicidad digital’, por Sara G. Timón (Impulsion)