Alayans firma un acuerdo con ADDOOR para impulsar la monetización de su publicidad nativa
Alayans ha cerrado un acuerdo con ADDOOR para optimizar su oferta de publicidad nativa en España. La alianza permitirá a los medios del Grupo Henneo (como 20minutos, Heraldo de Aragón, La Información Económica, Autobild o Business Insider, entre otros) y a los socios que forman parte de la red (Grupo Joly, Grupo El Progreso, Grupo La Información, Grupo Serra, Edigrup y Segre) maximizar el rendimiento de este formato, poniendo en valor audiencias de calidad en entornos premium.
El acuerdo responde a la necesidad de maximizar la monetización de este tipo de publicidad, rentabilizando de manera óptima las audiencias. Addoor ofrecerá a los clientes de Alayans un profundo conocimiento de las audiencias, poniendo en valor la calidad de estas y permitiendo rentabilizarlas de forma más eficaz a través de la optimización continua de campañas orientada a resultados, impulsando el rendimiento y la eficiencia de la inversión publicitaria. Con una experiencia de más de 23 años en el mercado español, Addoor garantiza a los anunciantes un entorno Brand Safe, apostando por una experiencia respetuosa tanto para las marcas como para los usuarios.
La nueva alianza estratégica con Alayans refuerza el posicionamiento de Addoor en el panorama de medios español, incorporando a su portfolio cabeceras líderes en sus sectores y soluciones tecnológicas que permitirán incrementar los ingresos publicitarios a través de la publicidad nativa.
En palabras de Esteban Gutiérrez, Managing Director de Addoor: “La incorporación de las cabeceras digitales del grupo Alayans a nuestra red de publishers es un reto muy emocionante para Addoor. Este acuerdo nos permite seguir ampliando nuestra presencia en medios premium, ofreciendo a anunciantes y agencias un entorno seguro, de alta calidad editorial y con audiencias relevantes. Nuestro objetivo es aportar tecnología, conocimiento y optimización continua para mejorar la monetización sin comprometer la experiencia del usuario, construyendo una colaboración sólida y de largo plazo con Alayans.”
Por su parte, Jesús Aspra, director general de Alayans comenta: “La publicidad nativa es un formato estratégico para nuestros grupos editoriales y necesitábamos un partner capaz de maximizar su rendimiento sin perder calidad. Con Addoor damos un paso adelante para optimizar la monetización de nuestras audiencias y ofrecer a los anunciantes un entorno brand safe y de alto valor.”
Nota de prensa
