SOSFE conquista su cuarta estrella en una final contra SIEMENS en el Torneo de Fútbol 7 Empresas
SOSFE F.C. Celebrando el titulo.
El equipo de SOSFE se ha proclamado campeón del torneo de fútbol 7 para empresas del sector de tecnología y marketing, tras una emocionante final contra SIEMENS, decidida en la tanda de penaltis (6-5) después de un vibrante empate a tres goles durante los 50 minutos reglamentarios. Esta victoria supone la cuarta estrella para el club, sumándose a sus dos títulos de liga y una Europa League conseguidos en temporadas anteriores. En el camino a la final los de mister Juncal han tenido que verse la cara contra equipos históricos como GroupM, EY, IBM, Cheil o Globant.
La temporada ha sido descrita como "sufrida" por fuentes internas del equipo, pero el esfuerzo y la dedicación han dado sus frutos con la consecución de este importante trofeo, considerado la "Champions Sectorial".
"Ha sido una final muy sufrida, de infarto, contra un gran rival como SIEMENS, pero el trabajo en equipo ha sido la clave y nos ha premiado. Estoy increíblemente orgulloso de la labor de cada uno de los jugadores a lo largo de la temporada y, especialmente, en este partido decisivo", destaca el entrenador del equipo Álvaro García Juncal.
"Este cuarto título queda estupendo en la sede de SOSFE. Tal y como prometí, para el año que viene tendremos nueva equipación y, sobre todo, una gran fiesta de verano para celebrar este y todos los éxitos del equipo con nuestra gente”, añadía el presidente de SOSFE, Alberto Arroyo.
El capitán del equipo, Ignacio Cobo, visiblemente emocionado, declaró: "SOSFE es vida. El pequeño desencuentro final en la tanda de penaltis con el míster queda completamente olvidado por esta grandísima victoria. Este equipo es una familia”.
"Estoy muy emocionado, ha sido increíble. Esta victoria me da aún más ganas de continuar y seguir creciendo con este equipo. Después de esta final, ¡hasta estoy pensando en renovar algún electrodoméstico en casa para celebrarlo!", comentaba Óscar Baéz, que fue nombrado MVP del partido.
Este torneo, y la victoria de SOSFE, resaltan la importancia y el espíritu del fútbol amateur y de empresa. Más allá de la competición, estos eventos son una valiosa ocasión para que compañeros de diferentes empresas y sectores se junten, compartan momentos de ocio y fortalezcan lazos fuera del entorno estrictamente laboral.
Nota de prensa
