Magnite presenta la nueva función de 'Demand Manager' basada en el aprendizaje automático

Demand Manager Magnite

Magnite ha introducido hoy recomendaciones basadas en el aprendizaje automático para test A/B en su producto Demand Manager. Basado en tecnología Prebid, Demand Manager proporciona a los principales publishers las herramientas, la información y las conexiones necesarias para aumentar sus ingresos en el cambiante mercado de ad exchanges, formatos de anuncio y proveedores publicitarios. Este lanzamiento marca la introducción de sofisticados algoritmos de aprendizaje automático que se suman a capacidades existentes líderes del sector para que los publishers gestionen su estrategia Prebid.

La nueva función utiliza el aprendizaje automático para ofrecer recomendaciones automatizadas de optimización de Prebid basadas en datos de subastas de Prebid y del servidor de anuncios, así como en datos de sesión, con el objetivo de aumentar los ingresos. Ahora los publishers pueden activar ajustes generados automáticamente en una prueba A/B con un solo click. Las pruebas iniciales mostraron que el 80% de los wrappers que realizaron un experimento generado por la máquina experimentaron un aumento de los ingresos en comparación con la configuración existente.

“Los publishers se enfrentan a un número aparentemente interminable de opciones diarias que repercuten considerablemente en sus ingresos. Hemos desarrollado esta nueva función para eliminar las conjeturas sobre la optimización de Prebid y, al mismo tiempo, ofrecer a los publishers un control total”, afirma Matt Tengler, VP Product de Magnite. “La combinación de pruebas A/B y aprendizaje automático facilita a los publishers la medición de los ingresos y las mejoras de rendimiento de las páginas. Les sigue aportando herramientas innovadoras centradas a la vez en los ingresos y en la eficiencia”.

“Fue muy interesante probar esta nueva función de Demand Manager para ver cómo el aprendizaje automático podía mejorar nuestras configuraciones de wrappers”, asegura Ben Elshaw, Director of Operations de LADbible. “Nos alegró ver un aumento sustancial en el rCPM tras implementar las recomendaciones de optimización. La funcionalidad de pruebas A/B de Demand Manager, combinada con las recomendaciones del aprendizaje automático, es una innovación bienvenida que esperamos ver ampliada en el futuro”.

“Después de utilizar las nuevas recomendaciones basadas en el aprendizaje automático de Demand Manager para la optimización de wrappers, observamos con satisfacción un aumento inmediato de los ingresos”, sostiene Lewis Lee, Senor Ad Tech Specialist de REA. “Las funciones de pruebas A/B nos permiten personalizar nuestras configuraciones de wrappers en función de los datos y probar rápidamente más escenarios minimizando el riesgo. Esperamos probar funciones adicionales que utilicen el aprendizaje automático para ayudarnos a mejorar nuestras configuraciones de Prebid”.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

Los Premios Inspirational 2023 dan a conocer a sus finalistas

Siguiente
Siguiente

¿Cómo influirá la IA generativa en el SEO y los motores de búsqueda?