Magnite y Scope3 se asocian para mejorar la sostenibilidad en la publicidad omnicanal

Magnite ha anunciado hoy una asociación mundial con Scope3 para que los datos sobre emisiones de carbono estén disponibles en todo el amplio inventario omnicanal de Magnite. De este modo, los anunciantes podrán evaluar sus emisiones de carbono y alinear sus objetivos de sostenibilidad con el rendimiento de sus campañas.

“Nuestra asociación con Scope3 es una de las muchas formas en que estamos incorporando la sostenibilidad a nuestros flujos de trabajo para ayudar a nuestros clientes a conocer mejor sus emisiones de carbono, con el objetivo de crear un futuro más respetuoso con el medio ambiente”, explica Sean Buckley, Chief Revenue Officer de Magnite.

“La publicidad digital es un negocio que consume mucha energía debido al alto nivel de procesamiento de datos que requiere. Siendo la mayor SSP independiente, reconocemos y tratamos de minimizar nuestro impacto medioambiental y queremos ayudar a nuestros clientes a hacer lo mismo. Colaboramos estrechamente con publishers, profesionales del marketing y compañeros del sector para innovar constantemente y crear prácticas más eficientes desde el punto de vista energético, mejorando al mismo tiempo los resultados publicitarios”, añade.

“Los datos sobre emisiones que proporciona Scope3 son más eficaces cuando pueden aprovecharse a gran escala, y una SSP de la magnitud y la reputación de Magnite está bien posicionada para influir de forma significativa en nuestro impacto colectivo”, afirma Brenda Tuohig, Chief Commercial Officer de Scope3. “Nuestra alianza representa otro elemento clave en nuestra misión de lograr un ecosistema publicitario descarbonizado en el que los medios de comunicación sostenibles y los resultados positivos para los vendedores vayan de la mano, una misión audaz para la que nos complace contar con el apoyo de Magnite”.

En el marco de esta colaboración, Magnite ofrecerá productos de Green Media Products (GMP) basados en datos Scope3. Los GMP permiten a anunciantes y compradores de medios identificar fácilmente las vías de suministro que bloquean intrínsecamente el inventario con riesgo climático (altas emisiones de carbono). Scope3 ha creado y utiliza el modelo de datos de emisiones más detallado y completo del sector, diseñado para medir con precisión las emisiones de carbono de la publicidad digital. 

“La sostenibilidad es una prioridad para IPG Mediabrands, y nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes inviertan sus presupuestos de medios de comunicación en las vías más eficientes y ecológicas para obtener una oferta de primera calidad”, asegura Martin Bryan, Global Chief Sustainability Officer de IPG.

“Llevamos mucho tiempo trabajando con Magnite en la optimización de la ruta de suministro (SPO) para reducir duplicidades y residuos innecesarios. Acogemos con satisfacción la incorporación de los datos de Scope3 en todo el inventario de Magnite, puesto que proporciona otra capa de transparencia y responsabilidad”, concluye.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

Beintoo anuncia la colaboración con Circana y lanza sales trend audience

Siguiente
Siguiente

Utiq y Teavaro anuncian una alianza tecnológica y de prestación de servicios