Dentsu refuerza su liderazgo en Salesforce con el lanzamiento de ‘Evolf, a Merkle solution’

Dentsu amplía su cartera de servicios en tecnología Salesforce con el lanzamiento de Evolf, a Merkle solution, un acelerador de negocio diseñado específicamente para que las PYMES puedan aprovechar, de forma ágil y flexible, el poder de la nube de Salesforce. El equipo responsable de esta nueva oferta se integra en la marca Merkle, agencia perteneciente al grupo dentsu y especializada en Customer Experience Management.

“Es un orgullo formar parte de dentsu y Merkle en España, y ayudar a nuestros clientes para que aprovechen al máximo las soluciones líderes de Salesforce”, comenta Pablo Calleja, CEO de Evolf, a Merkle solution. “Este segmento de mercado requiere una perspectiva diferente y esperamos seguir colaborando con las pequeñas y medianas empresas de Europa para que alcancen todo su potencial”, explica el CEO.

Galardonados como “Salesforce SMB Partner of the Year” y con sede en Madrid, la compañía (anteriormente conocida como Vanguard Cloud and Innovation) está especializada en tecnología Salesforce y da servicio a pequeñas y medianas empresas a escala internacional. Actualmente, su equipo está compuesto por más de 120 profesionales con una estructura organizativa y operativa que evoluciona el modelo tradicional de agencia para adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes.

“Es un honor dar la bienvenida al equipo de Evolf, a Merkle solution como miembro de la práctica global de Salesforce en Merkle. El segmento PYMES representa un potencial sin explotar para nuestro grupo y esperamos poder replicar este éxito en toda Europa con la ayuda del equipo de Evolf”, declara Michel Mayor, SVP Global Salesforce Practice de Merkle. “Este lanzamiento refuerza el compromiso del grupo dentsu con su partner estratégico Salesforce y es una muestra de la apuesta por acelerar nuestro negocio CXM en Europa y MENA”, añade.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

SAP abre en Sophia Antipolis (Francia) su primer centro de experiencia del cliente dedicado a la IA

Siguiente
Siguiente

Google plantará cara a ChatGPT con su IA generativa: ¿cuáles son las consecuencias para el SEO?