Condé Nast, Digital Media Strategist, Madrid
Acerca del empleo
Condé Nast busca un/a Digital Media Strategist, quien colaborará estrechamente con los equipos de Sales y CNCC para crear nuevas formas de trabajar con nuestros socios y así aumentar los ingresos de nuestro portafolio de productos y servicios publicitarios. Como Digital Media Strategist, desempeñas un papel crítico dentro del equipo Sales. Trabajando de cerca con Ventas, colaborarás para desarrollar, ejecutar y gestionar campañas complejas en la categoría asignada.
Responsabilidades
Navegar sin dificultades por los distintos canales de ingresos digitales que un cliente podría aprovechar con Condé Nast, incluyendo performance, redes sociales, vídeo y datos.
Actuar como contribuyente clave durante todo el ciclo de vida de la campaña del cliente, incluyendo recomendaciones estratégicas de medios, recopilación de insights, investigación y análisis de datos, y asesorar sobre la orquestación más precisa y técnicamente viable para ejecutar.
Crear y mantener planes de medios estratégicos orientados a KPIs, con resúmenes presupuestarios para dar seguimiento al estado de los acuerdos y generar informes.
Elaborar planes de medios, optimizar resultados y analizar presupuestos para impulsar renovaciones y oportunidades de upsell.
Trabajar de manera interfuncional con los equipos de Ventas y CNCC para desarrollar, ejecutar y monitorizar campañas en todos los canales de negocio con éxito.
Mantener un conocimiento profundo de los productos publicitarios de Condé Nast (datos, vídeo, social, etc.) para alinear los objetivos de negocio con los objetivos del cliente.
Analizar los datos de rendimiento de las campañas, redactar informes finales y detectar oportunidades de upsell.
Requisitos
Título universitario (Grado o equivalente).
Más de 4 años de experiencia en posiciones similares.
Experiencia en entornos digitales y/o multimedia.
Nivel de español e inglés C1-C2.
Características deseables
Energía elevada y mentalidad de trabajo en equipo.
Pasión por las marcas de Condé Nast.
Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar en un entorno dinámico.
Capacidad de trabajar de forma autónoma y proactiva dentro de un equipo.
Orientación a la resolución de problemas y a la búsqueda de soluciones.
Buena organización y atención al detalle.
Adaptabilidad al cambio.
