t2ó, Paid media Specialist, Madrid

Vacante Paid Media t2ó

→ ¿De dónde venimos? 🚀

Todo nace en un Cyber café en el año 2004. Allí dos amigos, Óscar Alonso y Tomás Hernández dan forma a t2ó con el objetivo claro de: “Conseguir acelerar los negocios de los clientes a través del marketing digital y la tecnología, ofreciendo soluciones reales con resultados eficientes”

→ Nuestros hitos ⏳

2004: Surge t2ó

2008: t2ó se convierte en una referencia a nivel ESP como agencia líder en Performance Marketing siendo además no de los partners top spender de referencia para Google.

2008: Surge JOT Internet Media la cual es una agencia de Marketing Digital enfocada a la Monetización.

2010: Comienza la expansión internacional, abriendo oficinas en México, Italia y Brasil

2015: Abordamos plan Azul para integrar todas los verticales de la CIA bajo un nuevo modelo organizativo "client centric" vinculado a un posicionamiento full funnel

2018: Abrimos oficina en Houston, EEUU.

2021: Incorporación de las agencias Ddibi y OnTop agencia especializada en E-commerce al grupo t2ó.

→ Descripción del Puesto:

Buscamos un experto/a SEM con al menos 2 años de experiencia en la gestión y optimización de campañas de marketing digital en entornos de e-commerce, seguros o travel.

→ Funciones:

● Planificación y ejecución de campañas en Google Ads y Microsoft Ads

● Optimización de campañas publicitarias teniendo en cuenta distintos kpi´s de negocio incluyendo gestión de presupuestos, estrategias de puja avanzadas, optimización de audiencias y creatividades entre otras optimizaciones

● Creación de informes y realización de análisis de resultados constantes para garantizar el éxito de las campañas

● Gestión avanzada de feeds en Google Merchant Next

● Interlocución con el resto de equipos/personas que participan en proyectos conjuntos con el cliente

● Interlocución con el cliente para reportar la evolución de las campañas y nuevas propuestas de mejora

● Supervisión y formación de los perfiles más junior del equipo

● Garantizar el proceso de formación constante siendo responsable de la identificación de nuevas tendencias y funcionalidades que mejoren los resultados de negocio de los clientes

→ Requisitos:

● 2+ años de experiencia en gestión de campañas en Google Ads y Microsoft Ads para ecommerce, seguros o travel

● Gestión avanzada de Google Merchant Next

● Gestión básica de campañas a través de SA360

● Conocimiento básicos de GA4

● Valorable conocimiento de herramientas de gestión de feeds tipo Lengow o Channable

● Conocimientos básico de creación de dashboarding en herramientas como Looker Studio

● Habilidades de comunicación con cliente.

● Capacidad analítica y de reporting.

● Habilidades interpersonales y de organización.

● Proactividad y autonomía.

● Inglés B2+

● Valorable la gestión en otras plataformas de paid social o programática

→ ¿Qué ofrecemos?

● Incorporación como SEM Specialist con contrato indefinido y salario acorde a valía y experiencia profesional, en una compañía en crecimiento exponencial.

● Integración en un equipo que tiene como principales prioridades: El crecimiento del negocio, el impulso a la iniciativa y a la innovación en equipo, buen ambiente y compañerismo,celebración de los éxitos del equipo y trabajar con las últimas tecnologías y en proyectos de nueva creación.

● Formato de teletrabajo 100%

● Jornada intensiva los viernes, julio y agosto.

● 23 días de vacaciones

● Clases de inglés.

● Apostamos e incentivamos la formación a través de cursos bonificados que puedan dar un impulso a tu carrera.

¡¿Te unes al reto?!

Aplicar
Gossip Boy

Profesional senior del sector publicitario. Por razones obvias, escribe bajo pseudónimo. Experto en programática, estrategia de medios y estructuras de poder en el ecosistema digital.

Anterior
Anterior

Publicis Groupe España, Media Planner, Madrid

Siguiente
Siguiente

Horizon Talent, ecommerce Category Manager, Sevilla