Smart y White Ops se asocian para proteger la publicidad digital del fraude y el abuso

Smart y White Ops anunciaron hoy una asociación para combatir el fraude publicitario y el tráfico no válido. Totalmente integrado en la plataforma publicitaria de Smart, la integridad publicitaria de White Ops permite la protección previa a la licitación del inventario de Smart y garantiza la seguridad de los Publishers y compradores frente a fraudes malintencionados y sofisticados.

El tráfico no válido sofisticado representa una amenaza significativa para la industria de la publicidad digital. Aprovechando la tecnología de White Ops, Smart protegerá a los compradores de medios contra el fraude en el nivel de las llamadas publicitarias, investigando las solicitudes de oferta en busca de signos de automatización antes de enviarlas a cualquier plataforma del lado de la demanda (DSP). Los Publishers de Smart podrán seleccionar su tráfico para eliminar el tráfico no válido sofisticado (SIVT) y maximizar el potencial de venta en todos los formatos y dispositivos, incluidos CTV / OTT, ya sea que se vendan a través de canales programáticos o directos.

"Smart se compromete a proporcionar una plataforma transparente e integrada que simplifique las transacciones digitales y garantice la confianza a través de la seguridad y la eficiencia de la marca", dijo Jean-Christophe Peube, vicepresidente de análisis y calidad de Smart. “Esto es especialmente vital para el segmento CTV / OTT, donde la alta demanda de inventario de calidad crea una oportunidad atractiva para los estafadores y otros malos actores. La integración de White Ops, el proveedor de detección de SIVT más confiable, es un paso importante en la misión de Smart de construir un entorno publicitario basado en la calidad y la integridad ".

White Ops hoy verifica más de diez billones de interacciones digitales por semana, trabajando directamente con las plataformas de Internet, DSP e intercambios más grandes. Con White Ops Advertising Integrity, las plataformas pueden aprovechar las capacidades más completas de detección previa y posterior a la licitación para verificar la validez de los esfuerzos publicitarios en todos los canales. La plataforma de mitigación de bots de White Ops utiliza una metodología de detección de múltiples capas para detectar y detener bots sofisticados y fraudes mediante el uso de evidencia técnica, adaptación continua, aprendizaje automático e inteligencia de amenazas. En la mayoría de los casos, White Ops ofrece respuestas a los socios en milisegundos antes de que se realice una oferta, lo que ahorra tiempo y dinero y garantiza que su inventario publicitario sea confiable y esté libre de fraudes.

"La lucha contra el fraude publicitario requiere más que una función", dijo Jason Fink, líder de asociaciones en White Ops. “Se necesita un enfoque dedicado y un esfuerzo colaborativo para ganar esta batalla. Esta asociación nos permite proteger la plataforma Smart y mejora nuestra capacidad para proteger el ecosistema. Como la primera empresa acreditada por MRC para la cobertura previa y posterior a la licitación contra SIVT en todas las plataformas, estamos totalmente comprometidos a ganar esta batalla con los estafadores ".

Smart coloca la calidad del tráfico y la calidad de los anuncios en el centro de su plataforma de publicidad integrada verticalmente para proteger las transacciones de los compradores y vendedores de medios al detectar y bloquear cualquier amenaza maliciosa. White Ops trae tecnología de privacidad por diseño para identificar categorías de amenazas de intentos de fraude automatizados.

Anterior
Anterior

Flashtalking adquiere Protected Media y refuerza la detección del fraude digital en OTT

Siguiente
Siguiente

Digital Turbine anuncia la adquisición del DSP Appreciate