Adform y Spotify se alían para potenciar la compra inteligente de medios multiformato

Adform ha anunciado un nuevo avance en su alianza con Spotify. La integración directa de Adform en Spotify Ad Exchange simplifica y potencia la labor de los anunciantes para alcanzar a los oyentes de Spotify y captar su atención a gran escala. Con un mercado de audio que se estima que alcance los 43.000 millones de dólares este año, este acuerdo prevé impulsar la inversión en audio y reforzar las estrategias omnicanal de las marcas.

Como referentes tecnológicas europeas, Adform y Spotify combinan la experiencia de Adform con el conocimiento de Spotify sobre su audiencia global. Esto permite a marcas y agencias obtener resultados más inteligentes, transparentes y adaptados a cada mercado local. Este nuevo paso en su alianza ofrece a los anunciantes tener un mayor control y flexibilidad a la hora de planificar y activar campañas directamente dentro de la plataforma optimizada de Adform. Además, se abren nuevas oportunidades para acceder a formatos de audio, vídeo y display de alta calidad dentro de Spotify. Gracias al acceso directo a Spotify Ad Exchange a través del Campaign Planner de Adform FLOW, las campañas de audio se pueden activar más rápido y a menor coste.

“Estamos enfocados en facilitar a los anunciantes la compra, la creación y la medición del éxito en Spotify. Eso es precisamente lo que la ampliación de nuestra alianza hace posible. Juntos, ofrecemos a los anunciantes más flexibilidad y control para conectar con los millones de fans de Spotify que utilizan la plataforma cada día”, afirma Brian Berner, Global Co-Head of Advertising de Spotify

“El audio digital está transformando rápidamente la forma en que las marcas conectan con las personas, y Adform y Spotify están liderando esa transformación. El canal está creciendo a un ritmo vertiginoso, ya que los anunciantes aprovechan su capacidad única para llegar a los oyentes durante sus desplazamientos o en sus momentos cotidianos de atención. Ya sea durante el trayecto al trabajo, haciendo ejercicio o mientras hacen sus compras, genera un mayor compromiso, recuerdo y resonancia que la publicidad tradicional. Al combinar el audio digital de alta calidad y los entornos multiformato de Spotify con el potente y transparente DSP de Adform, estamos dando a los anunciantes la capacidad de llegar a los oyentes con mayor precisión, creatividad y resultados medibles dentro de una estrategia omnicanal”, concluye Vicky Foster, VP Global Commercial Partnerships de Adform.

Nota de prensa

Anterior
Anterior

IA en infraestructura: ¿es este el superciclo que impulsará la próxima ola de M&A?

Siguiente
Siguiente

Havas refuerza su experiencia data con la adquisición de Unnest