SmartMe Analytics presenta el estudio “Digital Consumer by Generation”

Madrid, 29 de abril de 2021. SmartMe Analytics, presentó ayer la IV edición del estudio “Digital Consumer by Generation”. Se trata de una radiografía de hábitos digitales en la #Generaciónz, #Millennials y #generacionx, con un zoom especial en consumo combinado de TV, OTTs y Redes sociales según estas generaciones.

El objetivo del estudio es entender el comportamiento digital de los españoles según la generación a la que pertenecen:

  • Generación Z (18-24 años).

  • Young Millennials (25-34 años).

  • Old Millennials (de 35 a 44 años).

  • Generación X (de 45 a 55 años).

El informe arroja el TOP 5 de las marcas más relevantes para cada generación de los siguientes sectores: Comunicación, Redes Sociales, Plataformas de Streaming, Ecommerce, Banca, Moda, Música, Juegos, Restaurants & Delivery y Travel.

Profundiza en la evolución general de cada sector por generaciones y realiza zooms en aquellos players que han marcado la diferencia en el entorno digital en los últimos seis meses. Identifica en qué medios y redes pasan su tiempo y el engagement que genera cada marca con los clientes de cada generación estudiada.

En el evento de presentación estuvieron Mariana Banazol Directora de Marketing de Too Good To Go, y Florent Bannwarth director de operaciones y marketing de BlaBlaCar. Con ellos se charló sobre la importancia de conocer al consumidor a través de los datos, estrategias personalizadas para conquistarle, sobre economía circular y otros interesantes temas como el hueco que se está haciendo la sostenibilidad entre los hábitos de consumo digital.

El equipo de Smartme Analytics estuvo bien arropado de personas maravillosas que asistieron presencialmente al directo y de cientos de profesionales que lo siguieron vía streaming.

El informe está disponible y de manera 100% gratuita para su descarga.

Anterior
Anterior

TikTok agrega cookies de terceros a su píxel e intenta comerle la tostada a Facebook

Siguiente
Siguiente

InfoSum se une a la iniciativa Unified ID 2.0